martes, 14 de julio de 2009

EL CRISTIANO Y EL PELUQUERO

Un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad.

El peluquero dijo al cristiano: "Es por esto por lo que no puedo creer que EXISTE el Dios que tú me hablas, en un Dios de Amor. Si Dios fuera así como tu dices, EL no permitiría que estos vagos fueran adictos a la droga y a otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en un Dios que permite todo esto."

El cristiano no le rebatio, lo acompaño hasta su peluqueria, recibio sus servicios y luego se despidieron.

Caminó callado, meditando hasta que se encontro con un hombre particularmente descuidado. El cabello le llegaba hasta el cuello y la barba sin rasurar.

Inmediatamente el cristiano corrio donde el peluquero, abrio la puerta y le dijo:"Los Peluqueros no EXISTEN"

El Peluquero replico: Pero como dices eso, acabas de afeitarte y cortarte el cabello, y me dices eso,estas loco.

El Cristiano continuo: "Claro que los peluqueros no EXISTEN, porque si existieran no permitirian que un hombre como ése que pasa enfrente continué viviendo aquí sin un corte de pelo y una buena rasurada."

Indignado, el peluquero contestó: "¿Porqué me culpas por la condición de este hombre? No puedo evitar que él esté así. Nunca ha ido a mi peluquería, yo podría arreglarlo y hacerlo verse como un caballero si él me lo pidiera."

El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: "Entonces no puedes decir que Dios no EXISTE, por permitir que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. EL constantemente los está invitando a acercarse para ser salvados y recibir sus promesas a través de su palabra, pero al igual que este hombre, no se lo han pedido.
Esta decisión es personal y sólo tienes que invitarlo a entrar a tu corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario