martes, 1 de febrero de 2011

Estas clamando por algo?yo la verdad si...

Hoy vi a una niña llorar, gritar, arrojarse al piso, todo eso porque simplemente su madre no le concedía uno de sus caprichos o deseos que sabia no le convenían.
Mientras veía aquella escena pude sentirme identificado con aquella niña; cuantas veces no le he hecho lo mismo a mi Padre Celestial, e llorado, gritado, enojado, inclusive hasta no le he querido hablar, todo por querer algo q a mi parecer era bueno pero comprendí entonces varias cosas:
- Que no siempre lo que yo quiero es lo q Dios desea para mi.
- Que así haga un berrinche en su delante el siempre estará a mi lado para abrazarme.
-Que el se mueve y rige por su voluntad.
- Y que si yo le pido algo que el sabe será bueno para mi de seguro me lo concederá.

¿Estas clamando por algo?yo la verdad si, entonces si es la voluntad de Dios, no tienes porque dudar o temer, porque Dios contestara tarde o temprano, Dios los Bendiga poderosamente... ;)

“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”.
1 Juan 5: 14, 15

1 comentario:

  1. Abandonarse en él es lo único que nos queda y la mejor solución... Dios nos prometió una vida llena de felicidad, y nosotros en ese momento de berrinches no podamos entender la voluntad de Papito Dios, estoy segura que cuando tengamos calma lograremos ver el propósito de Él...

    ResponderEliminar