jueves, 2 de agosto de 2012

La Elección de un Diamante.-

Ultimante, he visto como cristianos, amigos, familia pasan duras pruebas. La felcidad se ha vuelto esquiva, pero el gozo nos ha sostenido. La fe se ha quebrado tantas veces; pero la esperanza de Gloria nos recuerda las promesas.

Me han preguntado algunos de lo que amo que estan sufiendo por las pruebas: ¿Por qué nada me sale bien? ¿ Porque Dios no responde? Y pese a la tristeza de no tener respuesta que calme sus almas, he tenido que responder: No lo se, pero si se que Dios tiene un plan y tiene todo bajo control.

Y hoy mientras escuchaba la canción: "Dios ha sido bueno" de Marcos Witt (quien también atraviesa duras pruebas) Tome un momento para decirle a mi Dios: Tu eres bueno, Tu eres bueno! y lo escuche decir: Todo lo que esta pasando es porque estoy puliendo, recuerda a Job, recuerda a David, recuerda a Moises. Recuerda a Jesús. Todos fueron preparados, pulidos para que puedan ser lo suficientemente fuertes para cumplir con la tarea que tengo para ellos. Todos necesitan estar LISTOS para recibir lo que necesitan para hacer mi voluntad. Estoy levantando un ejercito! Tambien te estoy puliendo y se que duele; pero no te soltaré hasta que estes lista y cuando lo estes, iremos juntos a cumplir mi voluntad.



Cristianos, amigos y a mi amada familia que esta pasando por diversas pruebas todo va a salir bien! Dios esta al control!



Lucas 22: 31-32

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;

pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez avuelto, fortalece a tus hermanos.



Simón necesitaba convertise en Pedro para cumplir la voluntad de Dios en su vida. Los procesos duelen pero son necesarios y durante ellos tenemos la promesa de que Dios esta con nosotros cuidandonos y ayudandonos para salir victoriosos con todo lo que necesitamos para cumplir la voluntad de Dios.



Dios nos escogió

Las piedras deben convertirse en diamantes

Guarden la Fe

Peleen la Batalla

Dios es bueno, siempre!

Amen!


Laly Villalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario